ARRIENDOS:

 

Fincar Ltda. Especializados en Administrar inmuebles para arriendo, adscritos como miembro de la lonja de Propiedad Raíz de Santander y con la certificación de nuestro sistema de gestión de calidad con la norma ISO 9001, con procesos estandarizados para atender a nuestros clientes.

Contamos con dos oficinas las cuales se encuentran situadas estratégicamente en el área metropolitana de Bucaramanga.  De esta forma podemos cubrir el perímetro urbano contando con inmuebles de diferentes partes de la ciudad, Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta; ofreciendo variedad de inmuebles, que brindan muy buenas oportunidades del mercado, para sus necesidades de vivienda y negocio, satisfaciendo de esta forma las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos una amplia publicidad a través de diferentes medios: En nuestra página Web, Portales Web especializados en finca raíz, Periódico se vende y se arrienda, Periódico local de la ciudad, En nuestras carteleras y directamente con atención personalizada en nuestras oficinas.

Para mostrar los inmuebles a los posibles arrendatarios contamos con personal calificado y profesional con citas rápidas y oportunas.

Con nosotros la renta del propietario está respaldada por aseguradoras, quienes de una forma minuciosa estudian los solicitantes y deudores para poder encontrar arrendatarios cumplidores de sus deberes y obligaciones legales.

Garantizamos el pago del canon mensual del inmueble para el propietario el primer día hábil del mes vencido independiente del comportamiento de pago del arrendatario